Fuentes del gobierno aseguraron que la institución tiene atrasado los balances anuales. La abogada – asesora legal de la municipalidad de Rivadavia – Valentina Zaton habló y aseguró que «estamos a la espera de que nos acerquen esos datos para controlar que todo esté en orden. Una vez que reunamos todos los papeles haremos el anuncio público que corresponda».
«Hace un poco más de un mes nos reunimos junto al intendente y a representantes de la prestadora de energía Edén, y nos explicaron la gravedad de la situación de la Cooperativa con respecto al pago del suministro. Estuvo en riesgo la continuidad del servicio» dijo Zaton en una entrevista para el programa periodístico «Magazine Café» por 104.1 y la cadena de medios que retransmiten (99.9 González Moreno – Canal 2 – FM Nic Fortín Olavarría). En esa línea la abogada explicó que «las autoridades de la institución mostraron buena voluntad para regularizar esa situación y en 15 días abonaron lo adeudado».
Sin embargo la asesora legal – está a cargo ella misma de la Auditoría Contable – dijo que «la realidad es que tienen los balances anuales atrasados, estamos a la espera de que nos proporcionen esos datos». También aclaró que «en caso de que encontremos algo que esté mal, tomaremos las medidas y haremos el anuncio público correspondiente».




