spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCASO CERVERA: COMO SE ESPECULABA, CAMILA CIFRE QUEDÓ IMPUTADA POR EL INCENDIO...

CASO CERVERA: COMO SE ESPECULABA, CAMILA CIFRE QUEDÓ IMPUTADA POR EL INCENDIO DE LAS CABAÑAS

Vivió sus últimos años en la ciudad de Rosario y desde hacía unos cuatro meses estaba radicada en América. Tiene 37 años de edad, y es la única imputada en la «Causa Cervera». Ahora resta esperar la determinación que tomaría la justicia, para que preste declaración indagatoria en la ciudad de Trenque Lauquen. Extraoficialmente se informó que estaría internada en la ciudad de Junín por distintos problemas de salud. 

En las últimas horas nuestro multimedios accedió a la información que Camila Cifre de 37 años es la responsable de haber incendiado las cabañas que tenía Federico Cervera sobre la ruta nacional 33 a pocos kilómetros de la ciudad de América. Recordemos que hace pocas horas en conferencia de prensa brindada por el subcomisario Carlos Ortellado (encargado de la Patrulla Rural que investigó el caso) se anunció que el caso estaba esclarecido. Lo mismo había expresado la abogada Romina Zavattero (pertenece a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia) en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1, pero donde no se habían dado nombres. camila

La causa se encuentra asentada en la Unidad Fiscal N°1 de la ciudad de Trenque Lauquen. Las pericias realizadas en el allanamiento de la avenida Rivadavia la semana pasada, más algunas declaraciones testimoniales y el uso de material fílmico de las cámaras de seguridad, lograron encausar la investigación y darle un final a esta historia que tomó una elevada repercusión pública. Vale recordar que que el día que allanaron esa vivienda, Cifre no se encontraba en el lugar, pero en la requisa se encontraron elementos compatibles a los que había en la quinta de Cervera. El Dr. Omar Flores será el encargado de definir cómo continuará esta historia. También intervino en esta causa la Ayudantía de Drogas del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo de Carini Hernández por haber encontrado marihuana en el edificio de la avenida Rivadavia (lugar que sería de la mamá de la imputada). Cifre, según los investigadores fue la autora material del incendio de las dos cabañas (construidas sobre dos viejos vagones de madera del tren).

Foto de tapa gentileza Rivadavia On Line.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias