spot_img
lunes 13 octubre, 2025
spot_img
InicioDestacadasCausa 'Operativo Antidrogas': uno de los imputados recuperó su libertad

Causa ‘Operativo Antidrogas’: uno de los imputados recuperó su libertad

Este sábado los dos aprehendidos tras los allanamientos por la causa relacionada a la comercialización de estupefacientes, prestaron su declaración indagatoria y el juez de Garantías determinó que uno de ellos -Luciano Barrientos- recuperara su libertad por falta de pruebas. Jorge Perdomo aún permanece en condición de aprehendido y el lunes se resolvería su situación.

Recordemos que el pasado jueves en la ciudad de América, hubo distintos procedimientos que según la información brindada por el fiscal Martín Butti, resultaron positivos y dos personas de sexo masculino había quedado en condición de aprehendidos y alojados en los calabozos de la ciudad de Pehuajó.

Según la información a la que accedió LNP en horas de la tarde del sábado 11 de octubre, los dos vecinos de América imputados en la causa, declararon de forma virtual y el magistrado Matías Crespo perteneciente al Juzgado de Garantías del departamento judicial de Trenque Lauquen, dictaminó la liberación de uno de ellos por falta de pruebas.

 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias