Este sábado los dos aprehendidos tras los allanamientos por la causa relacionada a la comercialización de estupefacientes, prestaron su declaración indagatoria y el juez de Garantías determinó que uno de ellos -Luciano Barrientos- recuperara su libertad por falta de pruebas. Jorge Perdomo aún permanece en condición de aprehendido y el lunes se resolvería su situación.
Recordemos que el pasado jueves en la ciudad de América, hubo distintos procedimientos que según la información brindada por el fiscal Martín Butti, resultaron positivos y dos personas de sexo masculino había quedado en condición de aprehendidos y alojados en los calabozos de la ciudad de Pehuajó.
Según la información a la que accedió LNP en horas de la tarde del sábado 11 de octubre, los dos vecinos de América imputados en la causa, declararon de forma virtual y el magistrado Matías Crespo perteneciente al Juzgado de Garantías del departamento judicial de Trenque Lauquen, dictaminó la liberación de uno de ellos por falta de pruebas.