spot_img
domingo 28 junio, 2026
spot_img
InicioLocalesCambios en el Gabinete Municipal: la abogada María Graciela Carmona reemplaza a...

Cambios en el Gabinete Municipal: la abogada María Graciela Carmona reemplaza a Valeria Cifre como Secretaria de Desarrollo Humano

La doctora fue anunciada en el cargo mediante las redes sociales del Gobierno. Ya está en funciones en la secretaría de ‘Acción Social’ como es más conocida por los vecinos.

Recordemos que Valeria Cifre ocupaba este cargo desde agosto del 2019 tras las elecciones PASO cuando en su momento reemplazó a Fernando Sallaber (actual responsable del área de Discapacidad y Tercera Edad). En los últimos días ya circulaban algunos rumores sobre el posible alejamiento de Cifre, cuestión que se oficializó en la jornada del jueves 10 de diciembre.

La Dra. María Carmona ya estaba trabajando en la función pública, lo hacía dentro de la cartera de Gobierno, era una de las funcionarias de mayor llegada a la titular del área Magalí  Pérez.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias