El intendente Miguel Fernández dijo que el horario de circulación de lunes a viernes se extenderá hasta las 23 horas y los fines de semana se mantendrá hasta la 1 AM.
Mientras en los Accesos “vamos a tener una guardia en los horarios picos de entrega de mercadería, pero será obligatorio sacar el permiso para ingresar a la ciudad” sostuvo “Le vamos a meter más ficha al cumplimiento de los protocolos, necesitamos adherir para gozar de esta libertad. Si nos ponemos de acuerdo tenemos que cumplirlo, mientras estén vigentes, depende de nosotros”.
Otras frases sueltas del mandatario
Gimnasios restoranes y comercios podrán trabajar hasta las 23 horas.
Habrá hisopados frecuentes en geriátricos y en el personal de salud.
Si surge algún nuevo brote y complica la situación epidemiológica se vuelve todo para atrás.
Fuente: Oeste BA



