spot_img
jueves 25 junio, 2026
spot_img
InicioDeportesFederal A - Del Riego, Formigo, Hernández y Chaves finalizan el 2019...

Federal A – Del Riego, Formigo, Hernández y Chaves finalizan el 2019 con sus equipos en zona de clasificación

Los futbolistas nativos del partido de Rivadavia que es encuentran disputando el Torneo Federal A y que buscan su lugar en la B Nacional, tuvieron una buena primera etapa ya que sus respectivos clubes terminaron el año entre los mejores de sus grupos.

El fortinero Rodrigo Chaves se encuentra jugando para Douglas Haig de Pergamino, mientras que el ‘americano’ Sebastián Hernández defiende los colores de Sarmiento de Resistencia (Chaco). Ambos integran la Zona Norte de la tercera división del fútbol argentino.
Sarmiento y Douglas Haig cerraron el año con 22 unidades y comparten el 3º y 4º puesto, metiéndose en los lugares de clasificación.

En la Zona Sur se encuentran Francisco Del Riego, arquero de Ferro de General Pico, y Ramiro Formigo, mediocampìsta de Villa Mitre de Bahía Blanca.
El equipo del nativo de la localidad del Meridiano V se ubica 3º con 23 puntos, mientras que el ‘1’ oriundo de América junto al ‘verde’ alcanzaron las 21 unidades y están en el 5 lugar.

«Así, los cuatro rivadavienses se metieron entre los mejores de sus respectivos grupos y comenzarán el 2020 con la ilusión de sostenerse en dichas posiciones para luchar por el tan deseado ascenso» informó en el periodístico Magazine Café por 1041 y 99.9 GM el periodista deportivo Agustín Fanessi.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias