spot_img
miércoles 29 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesUn integrante de la banda que asaltó a Casanellas fue detenido en...

Un integrante de la banda que asaltó a Casanellas fue detenido en Bahía Blanca y trasladado hacia América para luego ser indagado en Trenque Lauquen

Un delincuente fue aprehendido en la ciudad del sur bonaerense y está acusado de ser uno de los integrantes de la banda que asaltó la casa quinta en el barrio El Molino de América. Recordemos que allí maniataron con alambre de fardo al dueño de casa y a toda su familia.

El aprehendido fue identificado como Brian Obreque -alias “Cara Sucia” 29 años- acusado de integrar una organización delictiva integrada por 4 delincuentes que ingresaron a la propiedad de Horacio Alfredo Casanellas -de 63 años- donde amenazaron y golpearon a toda su familia. Todos los delincuentes portaban armas de fuego y cuchillos. Se llevaron mucho dinero en efectivo y elementos de valor.

El grave hecho ameritó la convocatoria por parte del fiscal Fabio Arcomano de los investigadores de la DDI de Trenque Lauquen, comenzando un mancomunado trabajo en conjunto con personal de la Comisaría de Rivadavia, basando la pesquisa en análisis de las cámaras seguridad públicas y privadas del ámbito local como de la región en busca de las vías de escape de esta banda.

La investigación derivó en un amplio dispositivo policial hacia la sureña ciudad de Bahía Blanca con traslado de efectivos de la DDI, Comisaria e instructores del Ministerio Público Fiscal desplegando y cumplimentando sendas órdenes de allanamiento libradas por la jueza de Garantías N° 2, Alicia Cardosii.

Se informó que en Bahía Blanca se realizaron allanamientos en dos domicilios logrando el secuestro de un auto marca Chevrolet Vectra, que sería el utilizado por la banda de delincuentes. También capturaron un revólver calibre 38 con municiones, guantes negros, una máquina para contar billetes, dinero efectivo, telefonía celular y una notebook. En uno de los domicilios allanadados, la policía aprehendió a uno de los sospechosos identificado como Brian Obreque, alias “Cara sucia” (29), quien fue trasladado a la Comisaría de América, y ya fue indagado por el Fiscal Arcomano, titular de la UFI N° 6. Mientras tanto la Justicia prosigue investigando el caso a fines de dar con la localización de sus cómplices.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias