spot_img
sábado 27 junio, 2026
spot_img
InicioLocalesTras lanzamiento de Cristina - Cobra cada vez más fuerza la posible...

Tras lanzamiento de Cristina – Cobra cada vez más fuerza la posible unidad de todo el arco opositor para enfrentar a Reynoso

Tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner que irá como candidata a vicepresidenta y postula a Alberto Fernández como candidato a presidente, en nuestro distrito el termómetro político se encendió a pleno. No solo en las tres «patas» peronistas (Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Básica de Rodríguez y San Martín) sino también en el oficialismo. Ya se comenzaron a tejer distintas especulaciones de cara a las próximas elecciones.

Los analistas argumentan que el mapa político en todo el territorio nacional – tras este anuncio que realizó la Dra. Cristina Fernández – cambia esencialmente tras lo acontecido en la mañana del sábado 18 de mayo. A nivel local, rápidamente el concejal justicialista con mandato cumplido Guillermo Santos se expresó en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 (Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas – Sábados 9 AM) y dijo con un marcado entusiasmo que: «Hay unidad, hay esperanzas. La política no debe reducirse al marketing y la especulación. Ganan los que se la juegan y los que se guían por sus convicciones e ideales. Los Peronistas como siempre acompañaremos». Recordemos que Santos fue en Rivadavia el «abanderado» de la pregonación que el justicialismo debe estar unido y no fragmentado en varias aristas. Lo viene repitiendo en distintas entrevistas desde hace varios años. Ahora algunas fuentes «en off» cercanas a los tres sectores opositores a la gestión de Javier Reynoso, hicieron saber que «la unidad está cada vez más cerca». 

Resaltó también la figura de Felipe Solá«Grande, te la jugaste por la unidad en tiempos en que la mayoría especulaba. Mi admiración y reconocimiento a uno de los mejores cuadros del partido justicialista. La historia también tendrá un lugar para vos» escribió el ex concejal en su cuenta de Twitter – «Los Peronistas vamos camino a una gran interna. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Primero la Patria, luego el Movimiento y por último las Personas».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias