spot_img
viernes 10 julio, 2026
spot_img
InicioLocales"Ya se otorgaron las partidas para que la gente arregle los destrozos...

«Ya se otorgaron las partidas para que la gente arregle los destrozos de la tormenta»

Así lo aseguró el Intendente Interino, Alejandro Soldatti. «Se estima en un millón de pesos el gasto para recomponer las viviendas. El Ministerio de Desarrollo será quien otorgue el dinero». 

«Los vecinos ya pueden retirar los materiales necesarios de los corralones para arreglar sus casas» decía Soldatti en entrevista con «Magazine Café». En ese sentido remarcó: «Este rápido accionar se puede dar gracias a que tenemos un Municipio ordenado y a que el Ministerio de Desarrollo de la provincia tuvo un compromiso y una respuesta inmediata».

Por otro lado, el concejal apuntó: «Los vecinos ya tienen las órdenes para retirar los mareriales. Esperamos que el clima acompañe y en pocos días se pueda resolver». A su vez, Soldatti que se encuentra en reemplazo del mandatario Javier Reynoso explicó: «El municipio junto con el ministerio lo que ponen son los materiales, cada particular se debe encargar de la mano de obra». 

En otro tramo de la entrevista con FM La Torre, el Intendente Interino dijo: «La tarde previa a la tormenta habíamos tenido una reunión con el comité de emergencia para tener más en claro como actuar en estas circunstancias». Asimismo, Soldatti agregó: «Debo destacar y felicitar a los Bomberos Voluntarios, Policía, Guardia Urbana y todos los funcionarios que estuvieron toda la noche y el resto del día trabajando y acompañando a los vecinos de la mejor manera».

Soldatti dijo que el monto total para reparar las viviendas será de un millón de pesos.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias