spot_img
lunes 25 mayo, 2026
spot_img
InicioGeneralesTrenque Lauquen: Se les cayó una luz en la cabeza y la...

Trenque Lauquen: Se les cayó una luz en la cabeza y la policía clausuró un boliche

Se trata de una clausura preventiva. Fue realizada por personal policial. No estaban dadas las condiciones de seguridad. Las víctimas sufrieron lesiones leves.

Dos chicas que habían salido a bailar y divertirse con amigas sufrieron cortes y contusiones cuando a la salida del boliche se les cayó encima una luz láser. Las jóvenes, ambas mayores de edad, radicaron la denuncia en la comisaría de Trenque Lauquen y los efectivos policiales clausuraron preventivamente el local bailable ya que no estaba garantizada la seguridad del público.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el local nocturno bailable DOM en momentos en que las chicas se retiraban, cerca de las 5:30 de la mañana. En ese momento, según la denuncia policial, se les cayó una luminaria del techo encima de la humanidad de las jóvenes produciéndoles cortes, contusiones y otras lesiones leves.

Tras realizar la denuncia, personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen procedió a la clausura preventiva del local bailable DOM “ya que no hay forma de garantizar la salud y la integridad física de las personas que asisten al lugar”. La clausura fue realizada en el marco del decreto 12/05 que faculta a los agentes policiales a realizar este tipo de procedimientos con el objeto de garantizar la seguridad pública.

Fuente: Data Trenque

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias