En una situación de absoluta nobleza, una persona que vive en la ciudad cabecera, se encontró en la vía pública con una importante suma de dinero y la devolvió. Una jubilada la había extraviado. La Policía de Rivadavia se encargó de averiguar a quién le faltaba la plata y la devolvieron.
La información se dio a conocer desde la comisaría local. Omar Alberto Scott, de 46 años, fue quien encontró el fajo tirado cerca de un cordón sobre la calle España entre Mitre y Alsina. En diálogo con el periodista Nicolás Flores Duperou, el valorado vecino contó que «el fajo lo encontré el viernes a las 11 de la mañana y como no tenía ninguna identificación lo traje a casa, al rato fui a la comisaría para que encuentren a su dueño».
En es sentido, sostuvo: «Agradezco los mensajes de la gente pero creo que no hice nada raro. Encontré algo que no era mío y lo devolví«. Scott también contó que de momento se encuentra desempleado – «Hace un tiempo que no tengo trabajo fijo, por el momento estoy en el Banco de Tareas del municipio«. Vive en el Barrio Hipotecario 2, en la casa 39, a media cuadra del CIC. Su teléfono celular es 02392 2392 632026 –

En la imagen de portada se puede observar al personal policial haciendo entrega del dinero a su propietaria. Desde RtpeMultimedios felicitamos y destacamos la actitud del vecino que tuvo la honestidad de devolverlo y también a la fuerza bonaerense.



