spot_img
jueves 30 abril, 2026
spot_img
InicioGeneralesEl grupo de los 8 avanza en la regionalización para el tratamiento...

El grupo de los 8 avanza en la regionalización para el tratamiento de residuos patogénicos

En un nuevo encuentro de mandatarios del noroeste boenaerense organizado por el Diputado Nacional Sergio Buil, los intendentes de la zona dieron un nuevo paso hacia la concreción de este proyecto. El cónclave, del que participó Javier Reynoso, se llevó a cabo en Tres Lomas.

En este encuentro se decidió retomar importantes acciones conjuntas relacionadas con el funcionamiento del sistema de salud de la zona y, se fijaron las bases del acuerdo para concretar el tratamiento regional de Residuos Patogénicos, a partir de un convenio marco del que participan todos los Municipios que forman parte del grupo. Además  parte del comité de cuenca hídrica de la Región para participar de una reunión en la que iniciar acuerdos y puesta en común de estrategias para el manejo de los excesos de agua zonales, a realizarse el día 21 de Junio próximo en Trenque Lauquen.

Además, los intendentes aprovecharon la ocasión para compartir novedades e inquietudes del mes. También se analizó la problemática de los desagües fluviales de la localidad de Tres Lomas (Municipio anfitrión), desde una perspectiva coyuntural pero también, con aportes para el mediano y largo plazo. 

Reynoso fue parte de la reunión junto a sus pares Roberto Álvarez –Tres Lomas (Intendente anfitrión), Raúl Sala – Carlos Tejedor,  Miguel Fernández – Trenque Lauquen, Guillermo Pacheco –Pellegrini y  Jorge Fernández – Salliqueló.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias