spot_img
miércoles 29 abril, 2026
spot_img
InicioGeneralesAprehendieron a tres hombres por faenar animales tras el vuelco de un...

Aprehendieron a tres hombres por faenar animales tras el vuelco de un camión

Un transporte jaula de Piedritas (Villegas) de la firma Raypon era conducido por un hombre de apellido Roca. Volcó por causas no establecidas en el kilómetro 534 de la ruta 33, entre Cañada Seca y Rufino. Tres individuos tras lo acontecido se apropiaron de uno de los animales que había quedado en pie. Luego fueron aprehendidos por la policía.

Producto del siniestro, los animales – todos vacunos – al menos algunos, se encontraban caminando sobre la cinta asfáltica. El resto estaban heridos o muertos. Con el correr de las horas, mientras se trataba de volver la situación a la normalidad – estaba cortado el tránsito parcialmente por precaución – la noche fue un motivo para que los rufinenses (cuyos datos no trascendieron) decidieran faenar uno de esos vacunos que estaban en pie.

Cuando se disponían a carnearlo, fueron descubiertos y abordados por los efectivos. Les secuestraron una carabina con la que habían disparado minutos antes. Lo ocurrido generó todo tipo de reacciones, sobre todo en las redes sociales, donde la gente manifestó su repudio al oportunismo con que actuaron estos individuos.

Fuente e imagen – Distrito Interior

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias