Se trata de Mario Soria – trabaja para el sitio Noticias en el Face y en el Diario Actualidad – que publicó la información sobre la situación donde dos efectivos de la patrulla rural denunciaron a su superior. «Días pasados al salir de mi casa encontré tres balas que luego la Policía corroboró que corresponden con las que se utilizan en las armas reglamentarias».
El periodista relató que “la semana pasada accedí a una denuncia donde dos oficiales acusaron de algo serio contra su superior” decía en diálogo con el programa Magazine Café por FM La Torre – «Estos oficiales fueron trasladados, uno para Ameghino y otro para América. Aunque aún no están en funciones». En relación a la denuncia – “Fue realizada en sede de la Fiscalía Adjunta de General Villegas, pero por la investigación que se viene realizando no pude publicar qué es lo que se denunció”. En ese sentido aseguró que en los próximos días la Justicia llamará a varias personas: “Es una causa que de comprobarse, se trata de delitos que implican condenas de efectivo cumplimiento”.
Habló de las balas que aparecieron en el frente de su casa – “Son iguales a las que aparecieron en el frente de la vivienda de uno de los denunciantes. Hice la denuncia, hablé con policía y todos están al tanto. Es un momento complicado, pero con mi familia lo tomamos con calma. Como periodistas tenemos responsabilidad social y debemos atrevernos a denunciar y a contar ciertas cosas. Creo que lo de las balas es una forma de querer asustarme y nada más”.



