spot_img
martes 21 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesEl temporal generó problemas en el Hospital - Un desagüe colapsó e...

El temporal generó problemas en el Hospital – Un desagüe colapsó e inundó parte del sector de internación

El funcionamiento del centro de salud público igual siguió funcionando con total normalidad. Así lo expresó el Dr. Pablo Cabaleiro, secretario encargado del área. Los empleados del lugar más los Bomberos Voluntarios rápidamente sacaron el agua de los pasillos.  

Las intensas precipitaciones del sábado 31 de marzo generaron inconvenientes en el Hospital Municipal. Empleados del lugar junto a los Bomberos Voluntarios debieron trabajar para sacar el agua que ingresó. El funcionario del gobierno municipal dijo que «el desagüe de un patio interno no dio abasto y eso hizo que entrara el agua. Por suerte ya está solucionado y el Hospital trabaja de forma normal».

En dialogo con nuestro Multimedios, Cabaleiro agregó: «Agradezco la labor de los empleados, más la ayuda que brindaron Bomberos Voluntarios, por suerte no fue nada grave».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias