Fue el sábado 28 de agosto en General Villegas. Hubo un gran número de representantes de instituciones. Rivadavia estuvo presente.
El motivo del encuentro fue la suspensión de la licitación por la reparación de la Ruta 33 en el tramo Villegas – Rufino que había sido anunciada por el referente de Vialidad Nacional, Patricio García. Ahora, tres este cónclave, definieron un ‘Plan de Acción’ y se convoca a las plazas principales para el sábado 4 de setiembre a las 17 horas para seguir reclamando por la mencionada traza.
Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas junto con Vialidad Nacional, decidieron horas antes del jueves 26 de agosto suspender la Licitación prevista por ‘fallas administrativas’.





