Este tema preocupa. El mandatario de Rivadavia dijo que: “La velocidad a la que se circula es un problema y un verdadero riesgo para todos”.
“Estamos trabajando en conjunto con el Juzgado de Faltas para tener un análisis de situación y de conductas que en muchos casos se reiteran. El semáforo es un elemento que nos ayuda pero que también genera complejidades, se están analizando los lugares pero estamos decididos a colocar más en la ciudad de América”.
Reiterados Siniestros Viales: “Debemos trabajar para mejorar este aspecto. En la ciudad lo que observamos es que la gente circula a velocidades que son peligrosas”.
Instalación de Bicisendas: “Es un proyecto que habíamos anunciado en la campaña. Se compraron los materiales y vamos a trabajar para ordenar este sector del tránsito que también ha crecido en el último año”.



