spot_img
viernes 1 mayo, 2026
spot_img
InicioLocalesCierre anual del CES: anunciaron el Taller de Producción Lechera para el...

Cierre anual del CES: anunciaron el Taller de Producción Lechera para el 2022

El Centro de Estudios Superiores con sede en América realizó su acto protocolar el viernes 3 de diciembre en el recinto del Concejo Deliberante donde hubo entrega de diplomas.

En su discurso, el referente de la casa de estudios, profesor Alberto Orga destacó lo siguiente ? “Durante estos dos años que han sido muy complejos para todos hemos logrado el objetivo de la Universidad más cerca. Estamos aquí para hacer entrega de diplomas a muchísimos estudiantes que se siguen capacitando en nuestro distrito y estamos orgullosos de eso”.

En relación al futuro de la institución ? “Seguimos trabajando para cumplir el objetivo de la residencia estudiantil. Se trata de una obra muy necesaria para muchos chicos de las localidades y de la región que eligen a América como el lugar para capacitarse y estudiar”.

Nuevos cursos para el año que viene ? “Junto con la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad hemos diseñado un Taller de Formación en Producción Lechera que comenzará el año que viene”.

A su vez, contó que: “Estamos en proceso de organización de un curso de Entrenamiento y Preparación Física, también apuntamos a abrir un Curso de Programación WEB, que sería una ampliación de la introducción ya dictada”.

La entrega de diplomas fue para ?

10 egresados en la Tecnicatura en Logística de la Universidad Provincial de Ezeiza. 25 de los distintos niveles de Italiano. 7 de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. 9 que finalizaron el curso Fundamentos de la Programación; y también para los del Curso para Árbitros de Hockey sobre Césped.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias