Esto implica QR para el Hospital, Online para los comercios y Alertas por email. Informe de lo determinado desde el Gobierno Municipal.
Se determinó y anunció que con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios municipales que el área de Economía y Finanzas implementó el pago por QR para las prestaciones de servicios en el Hospital de América. Los usuarios ya cuentan con esta modalidad en la Guardia, en Consultorios Externos y en Administración. Se puede utilizar cualquier billetera bancaria (Macro, BNA+, Cuenta DNI, MODO).
El martes 6 de junio el secretario de Hacienda Nicolás González, junto a la tesorera Municipal Daiana Landa y el gerente de sucursal Macro Nicolás Tedoldi, presentaron el nuevo sistema de pago en el Hospital Municipal y explicaron a empleados administrativos el uso del mismo.

Sistema de Habilitaciones Online
En este punto, se apunta a facilitar y darle rapidez a la presentación de trámites para la habilitación de cualquier actividad comercial. Los que deseen habilitar una actividad comercial ya pueden ingresar al siguiente link https://munidigital.com/citizen/rivadaviabsas una vez completada toda la información, la comunicación con el área de Habilitaciones se realizará a través de canales digitales; podrá ser vía correo electrónico o por WhatsApp.

Pago rápido a los Proveedores
La secretaría de Economía y Finanzas comunica que debido al contexto inflacionario y la variación de precios en la adquisición de bienes y servicios indispensables para el municipio, se implementó este nuevo sistema de comunicación instantánea. Es mediante un mail notificado donde el proveedor recibirá una alerta comunicándole las ordenes de compra y la cancelación de pagos automáticamente.
Esto permitirá que el proveedor facture rápidamente y acelerar el sistema de pagos.
Dato: se puede consultar su cuenta de proveedor en https://servicios.munirivadavia.gob.ar/proveedores/



