El domingo 25 de enero cerca de las 11 de la noche, personal policial fue convocado por el área de Contralor Municipal del vecino distrito, ante la denuncia de motos realizando picadas, contraexplosiones y generando ruidos molestos, específicamente sobre Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 448, frente a la estación de servicio Petrolauquen.
Al llegar al lugar los efectivos identificaron tres motos involucradas: una Honda XR 150cc; una Honda XR 250cc Tornado y una Honda Wave 110cc. Todos los conductores son oriundos de la localidad de América, informó el sitio Oeste BA.
Tras consultar los números de motor y chasis, no se registraron impedimentos, sin embargo el personal de Contralor Municipal constató que las motos carecían de documentación respaldatoria, no contaban con seguro, presentaban escapes modificados y no cumplían con las medidas de seguridad exigidas para circular.
Secuestraron los tres rodados en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, quedando a disposición de la Oficina de Contralor Municipal.
Audio en el programa Magazine Café por FM 104.1 América y FM 99.9 González Moreno




