Incidió e incidirá el mayor consumo por las temperaturas calurosas del verano, los ajustes tarifarios autorizados (nosotros aquí ya se lo adelantamos que iba a suceder) y que ya rige un nuevo sistema de subsidios. Todas estas cuestiones se deberán tener en cuenta.
Datos: Las actualizaciones oscilan entre el 1,5 a 2,3% para los consumos de electricidad, y claramente más de un usuario saltó un escalón en el cuadro tarifario.
Recordemos que se implementó un nuevo sistema de subsidios energéticos y se toma como límite máximo el ingreso familiar de 3 canastas básicas para acceder a este beneficio.
Aquí podrán escuchar la explicación del periodista Nicolás Flores Duperou en FM 104.1 América y FM 99.9 González Moreno.



