spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesATLÉTICO CAYÓ EN TEJEDOR Y PERDIÓ LAS CHANCES DE LLEGAR A LA...

ATLÉTICO CAYÓ EN TEJEDOR Y PERDIÓ LAS CHANCES DE LLEGAR A LA FINALÍSIMA DEL AÑO

El equipo de José «Kuka» González debía ganar los dos partidos que le quedaban (ahora resta uno) para quedarse con la Liguilla y disputar un triangular final a fin de año con los campeones del Apertura y del Clausura: Huracán y Sport. Ahora el equipo de América ya no tiene posibilidades.

Los dirigidos por René Vicente consiguieron tres puntos claves al derrotar a Atlético Rivadavia por 1 – 0 en Carlos Tejedor y llegaron a la cima de la tabla de posiciones, dependiendo de sí mismos para ser los ganadores de la Liguilla.

Huracán 1 – 0 Atlético Rivadavia

En un partido malo, en el cual los protagonistas se vieron limitados para poder desplegar el juego deseado debido a la lluvia, los tejedorenses lograron imponerse sobre el elenco rivadaviense. Las cosas empezaron mal para Atlético. El juvenil Gonzalo Barrera se fue expulsado por doble amarilla cuando el cronómetro indicaba apenas 11 minutos de juego. Pese a quedarse rápidamente con un hombre menos, los conducidos por González llegaron por intermedio de Cora, quien sacó un remate que exigió a Giannini. En la réplica, Huracán abrió el marcador. Una pelota aérea enviada al rectángulo mayor fue capitalizada por Luciano Montes, que con un cabezazo certero, de pique al suelo, derrotó a Hillcoat para anotar el único tanto del encuentro. Instantes después, Domínguez probó de lejos, obligando a Hillcoat a volar para enviar el esférico al córner. Si bien no pasaba demasiado, en la primera parte también hubo lugar para la polémica, porque un remate del “laucha” Giménez se encontró con la mano de Matías Rojas, pero el árbitro Paolo Macchi entendió que no fue intencional y dejó seguir el juego. Atlético se animó, fue por más y pasada la media hora estuvo muy cerca de la igualdad. Primero remató Franco Giménez, Giannini dio rebote, Germán Rubio llegó para volver a patear, el “1” se recuperó rápido y sacó la pelota afuera. En el complemento, con la cancha en malas condiciones por las pisadas del primer capítulo, los equipos no arriesgaron demasiado. Los “albirrojos” intentaban llegar a través de las combinaciones generadas entre Giménez, Cora, y los ingresados Nicosia y Gómez. Por su parte, Huracán contrarrestaba con Paredero y Domínguez, aunque todo era muy tímido. Cuando al partido le quedaba poco para el final, Agustín Palacio vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios, dejando a los del César Menéndez con 9 hombres en cancha. Las preocupaciones para el cuerpo técnico no terminaron ahí, porque en la siguiente jugada el “laucha” Giménez cometió una fuerte infracción desde atrás y el árbitro del encuentro le mostró la roja directa. Marcos Fuensalida tuvo la última oportunidad con un cabezazo que Giannini contuvo sin complicaciones. Huracán ganó y quedó como el único puntero del tercer certamen del año. El próximo fin de semana podrá coronarse campeón cuando reciba a Sport de Tres Algarrobos.

FORMACIONES
Huracán 1
Atlético Rivadavia 0
Pedro Giannini 1 José Luis Hillcoat
Matías Rojas 2 Miguel Molina (C)
Nahuel Toledo 3 Agustín Palacio
Diego Vicente 4 Juan Sánchez
Gastón Regis (C) 5 Nicolás Barrera
Luciano Montes 6 Marcos Fuensalida
Miguel Lemme 7 Jorge Pablo Martín
Facundo Blanco 8 Gonzalo Barrera
Nicolás Paredero 9 Sebastián Cora
Brian Mendoza 10 Franco Giménez
Alejandro Domínguez 11 Germán Rubio
D.T.: René Vicente.
D.T.: José Aníbal González.
Juan Pablo Mazzetti 12 Rodrigo Giménez
Francisco Monte 13 Damián Nicosia
Ricardo Ariznabarreta 14 Héctor Lo Bianco
Sergio Luna 15 Tomás Gómez
Matías Crespo 16 Martín González
GOLES
Huracán: Luciano Montes (20 P.T.).
Atlético Rivadavia:
CAMBIOS
Huracán Atlético Rivadavia
Ricardo Ariznabarreta x Brian Mendoza.
Damián Nicosia x Germán Rubio.
Tomás Gómez x Jorge Pablo Martín.
Matías Crespo x Alejandro Domínguez. Martín González x Juan Sánchez.
AMONESTADOS
Huracán  Atlético Rivadavia
Gastón Regis. Gonzalo Barrera.
Gonzalo Barrera.
Juan Sánchez.
Agustín Palacio.
Nicolás Barrera.
Miguel Molina.
Agustín Palacio.
EXPULSADOS
Huracán Atlético Rivadavia
No hubo. Gonzalo Barrera.
Agustín Palacio.
Franco Giménez.
SUB 20 – POSTERGADO
Huracán   –
Atlético Rivadavia
No se jugó para preservar el estado del terreno de juego. foto jose
Fotos Facebook de Huracán y Josefina Martín.
Noticias Relacionados

Últimas Noticias