spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCOMENZÓ EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL EN RIVADAVIA

COMENZÓ EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL EN RIVADAVIA

El pasado jueves 4 de septiembre se llevó a cabo la primera Sesión Pública Ordinaria en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Concejo Juvenil 2014. Allí los jóvenes ediles juraron y definieron las autoridades más el armado de los bloques. Estarán trabajando durante los próximos días y se cerrará este programa la semana próxima. 

EL BLOQUE BLANCO está conformado por los siguientes establecimientos: Escuela Secundaria Nº 6 Fortín Olavarría. Escuela Secundaria Nº 4 Sansinena. Escuela Secundaria Nº 5 y la Escuela Técnica Nº 1. El presidente de Bloque Blanco es Agustina Acosta. En la fotografía la joven oriunda de Sansinena y quien preside el Bloque Blanco en el HCDJ. agustina acosta

EL BLOQUE AZUL está conformado por los siguientes establecimientos: Instituto América. Instituto Vicealmirante Julián Irizar de González Moreno. Escuela Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría y la Escuela Secundaria Nº 1. El presidente de Bloque Azul es Juan Martín Vicente. En la fotografía Juan Martín, oriundo de la localidad de González Moreno y presidente del Bloque Azul. vicent

EL BLOQUE MAYORITARIO es el AZUL

Autoridades: PRESIDENTE Dalmiro Ortiz. VICEPRESIDENTE 1º Sofía Pérez. VICEPRESIDENTE 2º Gabriel Beloso. SECRETARIO Julián Capelo.

En la mañana del jueves y horas antes de que comiencen a sesionar los chicos del Deliberante Juvenil, la presidenta del Concejo Roberta Ricci habló en el programa Magazine Café por 104.1 La Torre y aquí compartimos parte del audio.

 

 

 

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias