spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEN EL BARRIO OBRERO FUE GOLPEADO Y QUEBRADO EL MÉDICO PEDIATRA RAÚL...

EN EL BARRIO OBRERO FUE GOLPEADO Y QUEBRADO EL MÉDICO PEDIATRA RAÚL HERNÁNDEZ

«Así quedé tras ese acto cobarde por la espalda. Estoy dolorido pero bien» escribió el médico en su cuenta de Facebook.  Lo golpearon con un ladrillo en su rostro. La denuncia está radicada.

El pasado viernes 10 de octubre en horas de la tarde, después de las 14 horas sucedió la agresión en la calle. Así al menos lo detallaba en una conversación telefónica el propio médico con el periodista Nicolás Flores Duperou. El hecho que marcó a la noticia sucedió a la salida de la despensa ubicada en el barrio Obrero propiedad de «Cachito» Rolando. Tal cual se puede observar en la foto que nos envió el propio Hernández (él mismo se la sacó) queda a las claras el tremendo golpe que recibió. El pediatra había llegado hacía unos minutos de la ciudad de Junín y «realmente con una alegría bárbara porque me vine con la escritura de mi casa. Por eso apenas llegué fui hasta lo de Cachito a comprar algo para comer. Y cuando salgo de ahí, alguien viene de atrás y me pega con todo con un ladrillo. Del golpe me rompieron los anteojos y los vidrios me cortaron la cara; y por la violencia del impacto me quebraron el tabique» relataba el médico. Según lo que decía el damnificado «no se porqué me golpearon, yo no tengo problemas con nadie, pero supongo que pueden ser los mismos pibes que otro día que fui a comprarle a Cachito, hubo algún inconveniente y yo me metí. Ese día me amenazaron. Así que es muy probable que sean los mismos. Pero no los conozco» comentaba horas después de lo sucedido. Hernández radicó la denuncia en la policía. Hasta el momento nada se sabe del o los autores de la golpiza. Interviene la Unidad Fiscal N°6 por “lesiones graves” y se encuentra a cargo el Dr. Arcomano.galle

Testimonio del Ayudante de Fiscalía, Dr. Ismael Rodríguez en el programa Magazine Café por 104.1 y 99.9 González Moreno con el periodista Nicolás Flores Duperou.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias