spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEN TRÁGICO ACCIDENTE MUERE UNA NIÑA DE 6 AÑOS EN LA RUTA...

EN TRÁGICO ACCIDENTE MUERE UNA NIÑA DE 6 AÑOS EN LA RUTA 70

Su madre fue trasladada al Hospital de América. El marido fue el primero en asistirlas ya que viaja en otro auto detrás. El camionero involucrado es de la ciudad de América.

El hecho fue a las 6,30 horas sobre la ruta provincial 70 y a metros de la curva que da a uno de los alteos. Por razones que son motivo de investigación, en ese sector un automóvil Toyota Corolla impactó de frente con un camión Ford Cargo que transportaba cereal. En el rodado menor viajaban dos personas, una madre y su pequeña hija de 6 años de edad, quien perdió la vida en el acto. El cruento suceso fue observado por el esposo de la conductora y padre de la niña, un gestor piquense de apellido Roucco, quien viajaba detrás en un Mercedes Benz, junto a un bebe de la pareja, de solo 6 meses de edad. Los dos vehículos viajaban en “caravana” hacia la localidad santafesina de Rosario.

El sector derecho, donde viajaba la pequeña, quedó completamente destrozado 

Minutos después arribaron al lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia más personal policial de González Moreno e integrantes de la GUM. Los servidores debieron rescatar a la mujer de entre los hierros retorcidos del Toyota, además de contener al padre de la víctima, quien se quedó junto al cuerpo de la niña y entró en crisis. La conductora, de 36 años de edad, fue llevada al Hospital Municipal de la mencionada localidad, donde recibió las curaciones del caso y se constató que, increíblemente, solo padeció lesiones leves. Por otro lado, el camionero resultó completamente ileso.

El camión sufrió importantes daños en el sector de acompañante, pero su conductor resultó ileso

Según la policía, el transportista oriundo de América dijo que era muy probable que la señora no conocía la ruta y que se le habría ido el auto de las manos. El mismo quedó con su sector derecho -donde viajaba la víctima-  completamente destrozado, mientras que el camión sufrió importantes daños en su trompa, también en el lugar del acompañante. El accidente se produjo cerca del establecimiento rural «La Baviera”, en un tramo de la ruta que no está debidamente demarcada. 8

Fotos gentileza de Master News.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias