spot_img
miércoles 26 junio, 2024
spot_img
InicioDestacadas"Me preocupa la institucionalidad, se desgranó en 90 días, el Gobierno hace...

«Me preocupa la institucionalidad, se desgranó en 90 días, el Gobierno hace lo que le parece y pretende manejarse sin controles”

“Lo que dijo el intendente no es verdad, nosotros no hemos rechazado ningún proyecto que el Ejecutivo haya enviado al Concejo, excepto los aumentos indiscriminados que pretende para los funcionarios. Él pretende para sí mismo y para su equipo de funcionarios aumentos desmedidos que no se condice con lo que gana el resto del plantel municipal” dijo el presidente del Concejo Deliberante.

Luego que el alcalde de Rivadavia Juan Alberto Martínez en una entrevista para LNP comentara cómo está la relación con la Oposición, y donde argumentó que los ediles de RP no le brindan las herramientas para poder gobernar; Jorge Pablo Rosolen habló por Instagram Live y dejó varios títulos fuertes que generaron un sinfín de comentarios en los corrillos políticos.

“Martínez durante la campaña decía que iba a disminuir el plantel político porque había muchos funcionarios y hoy es muy probable que la hayan duplicado, en una típica estrategia que han tenido los gobiernos peronistas en Rivadavia”.

“La administración pretende manejarse sin control, de hecho no tenemos acceso a los decretos ni a los contratos».

“Y por otro lado, respecto a la Rendición de Cuentas que tratamos en la última sesión pública, ellos están con una típica estrategia de ensuciar nuestra administración; ya el día de la asunción, el intendente mintió diciendo que el municipio fue entregado con déficit y con deuda, nosotros alertamos que eso iba a ser desmentido por ellos mismos porque el propio Martínez firmó el superávit que hubo”.

“A pesar de esto en la sesión insistieron con la deuda, en una estrategia de ensuciar la gestión de Reynoso, pero la realidad es que nosotros terminamos con las cuentas ordenadas y sin ningún funcionario denunciado”.

Rosolen desmintió las acusaciones que el Oficialismo hizo respecto al desguace en el parque automotor municipal

“Solo palabras, no hay ninguna sola prueba ni denuncias. Me preocupa cómo la institucionalidad se ha desgranado en 90 días, el Gobierno hace lo que le parece y se maneja como le parece. Es más, ellos colaboraron bastante para que el parque automotor esté desgastado, porque la gestión de Reynoso varias veces intentó tomar créditos para comprar vehículos y la Oposición, seguramente de la mano del actual intendente Martínez cuando era senador, hicieron que esos créditos no se otorgaran”.

En la entrevista el líder político del sector opositor también respondió a la denuncia que el Oficialismo hizo sobre vehículos que están registrados a nombre del municipio y que no aparecen por ningún lado: “Es una paradoja porque hay 80 vehículos que no están desde que asumió Buil. Está bien que se haga un control, pero hay vehículos que pertenecen a las gestiones anteriores de las cuales el propio intendente Martínez fue parte”.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias