spot_img
viernes 12 julio, 2024
spot_img
InicioDestacadasSegún Rosolen de diciembre a junio la planta de personal en el...

Según Rosolen de diciembre a junio la planta de personal en el Municipio aumentó aproximadamente en 250 personas

Más coletazos políticos: la Oposición reclama que el Gobierno informe la cantidad de nombramientos y contratados del personal que se sumó en estos meses al staff municipal.

El presidente del HCD y referente de la Oposición expresó su preocupación “por la cantidad de personas que ingresan al Gobierno ya sean nombradas o contratadas y nosotros en el Concejo como órgano de control no estamos teniendo acceso a esa información que es pública”.

Entre los conceptos vertidos en una entrevista para el programa periodístico Magazine Café por FM 104.1 América y 99.9 González Moreno -no dio nombres- resaltó que “algunos funcionarios en sus autos particulares llenan el tanque de combustible en las estaciones de servicios y los paga el Municipio”.

Contó que están a la espera de acceder al Libro de Contratos del Municipio para poder controlar todas estas cuestiones, “pero aún no hemos podido”.

Sobre la relación política expresó: “Desde que asumió el Gobierno de Martínez nosotros como concejales Opositores no le rechazamos absolutamente nada. En lo único y porque estamos convencidos de que no debe ser así es en el aumento salarial a los funcionarios de la forma que lo están haciendo”.

 Por Alexis Martin para LNP.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias