spot_img
miércoles 28 septiembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionales15 días de prisión preventiva a Ocampo, imputado por el robo del...

15 días de prisión preventiva a Ocampo, imputado por el robo del auto en Colonia Barón

Un vecino de la localidad de Colonia Barón, sufrió la sustracción de su vehículo Renault Megane, el cual había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa, el rodado fue encontrado tras un importante operativo, en la localidad de América.

Personal policial de Colonia Barón a cargo de Cristian Ávila, en conjunto con la Brigada de Investigación de General Pico y conjuntos policiales de América trabajaron en conjunto en este caso y el día martes el último involucrado en este hecho fue trasladado a General Pico para ser formalizado, informó el sitio web En Boca de Todos HD de la ciudad vecina.

Finalmente, la Jueza Jimena Cardozo le dictó 15 días de prisión preventiva a Jorge Ocampo, imputado por el robo del auto y posterior fuga a la localidad de América.

La Defensa del imputado a cargo de Guillerno Constantino, había solicitado la libertad con medidas sustitutivas o prisión domiciliaria. Y la Fiscalía a cargo de Soledad Forte, había pedido 30 días de prisión preventiva para el imputado por haber peligro de fuga y tener una condena en suspenso.

El vecino que fue damnificado en este robo, ya retiró el auto que le había sido sustraído. 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias