La FEB América -Centro de Educadores de Rivadavia- en sus redes sociales realizó un fuerte respaldo al pedido de la comunidad de General Villegas ‘para que se haga algo con la ruta y las banquinas de la muerte como ya las llaman en el distrito vecino».
A mediados de noviembre la docente fallecida había hecho un reclamo en su Facebook por el deplorable estado de la traza nacional.
La noticia que enlutó el fin de semana fue que el un Gol volcó en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas. El vehículo cayó sobre la banquina donde hay un pajonal y agua. Lamentablemente las dos personas que iban en su interior fallecieron. Paradojas del destino, lo que la docente pidió a gritos en su red social, terminó siendo la causal de su muerte y la de su pequeña. Profundo dolor y malestar en toda la comunidad educativa y en general.
El hecho fue advertido varias horas después. El rodado estaba con las cuatro cubiertas hacia arriba y sus ocupantes no pudieron salir.
La Policía Comunal informó que las dos personas que murieron son Rosanna Andrea Baggini (46) y su hija de 4 años de edad. Según trascendidos, los dos cuerpos habrían estado entre 8 y 10 horas en el agua hasta que el vehículo fue divisado.

Gentileza Diario Actualidad.



