Otra tragedia vuelve a suceder (la estadística marca que ya son varios los hechos de sangre) en el establecimiento ubicado a pocos kilómetros de González Moreno. Marcelo Cisneros tenía 40 años, era empleado de la firma agropecuaria Sosa Hermanos de la ciudad de América – estaban contratados y desarrollaban tareas de pulverizaciones – El hecho sucedió en la mañana del domingo. El suicidio se produjo por ahorcamiento.
Un trabajador de una empresa contratista rural se quitó la vida en la mañana del domingo en el establecimiento agropecuario ubicado en cercanías a la localidad de González Moreno. El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus compañeros – antes del mediodía – cuando lo fueron a buscar para almorzar.
Se trata del joven Marcelo Cisneros de 40 años (oriundo de Fortín Olavarría) que trabajaba para la empresa de América, Sosa Hermanos. La crónica indica que el empleado rural tomó la drástica determinación de suicidarse «colgándose de la propia fumigadora en la que estaba haciendo labores» informaba la Policía de Rivadavia. Actualmente “Don Remigio” consta de 10.500 hectáreas y en el lugar trabajan cerca de 70 empleados. .
Dato – con el suicidio de este domingo 6 de agosto de 2017, la estadística sigue creciendo en cuanto a la cantidad de sucesos trágicos producidos dentro de esta Estancia o relacionados a la misma – situación que no deja de llamar la atención a los vecinos en general.



