El pasado fin de semana se disputó en General Pico, Provincia de La Pampa, un torneo hípico donde se hicieron presentes representantes de la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte.
El día sábado Lucía Pastor quedó en el 5to lugar en 70cm y Gabriela López Brown 4ta en 90 cm. El domingo volvieron a competir, Gabriela logró ubicarse en el 6to lugar en 90 cm. Se definía el podio el lunes y la rivadaviense logró conquistar el tercer lugar.
La sumatoria de puntos hicieron que Gabriela López Brown accediera al segundo lugar, consagrandose subcampeona del campeonato.
El lunes también compitió la amazona y profesora de la escuela de Equitación local Sra. Alejandra Alonso, quien obtubo el 2do lugar, aunque lamentablemente no fue suficiente para alcanzar el podio.
«Con el pecho inflado de alegría y el corazón lleno de orgullo felicitamos a todos nuestro jinetes que tan bien nos representaron» expresaron desde el Club Barrio Norte.





