spot_img
sábado 2 mayo, 2026
spot_img
InicioLocalesMartínez convocó a una 'Mesa Social'

Martínez convocó a una ‘Mesa Social’

Desde el Gobierno de Rivadavia explicaron que tras al contexto que se vive en la actualidad, es por eso que el intendente decidió llamar a reunión a distintos referentes de la comunidad, para poder conformar un espacio donde se comenzó a debatir para buscar alternativas debido a la creciente necesidad que está padeciendo un sector importante de vecinos.

El secretario de GobiernoSebastián Hernández– explicó que «en Rivadavia se está incrementando la demanda de los vecinos, y por supuesto la ayuda del Municipio hacia ellos. Así que debemos estar atentos, porque ya hay situaciones críticas, y lo mejor será poder trabajar en red».

Martínez, junto a parte de su Gabinete, mantuvo la primera reunión con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distritp.

“Este espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles. Encontramos muchas coincidencias y puntos en común para trabajar, y queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad”, dijo el jefe comunal.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias