spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadas"A la Oposición local le falta autocrítica, yo soy una persona política...

«A la Oposición local le falta autocrítica, yo soy una persona política y no demonizo a nadie»

El ex intendente Sergio Buil dijo en referencia a la polémica desatada días pasados 👉 «Si siguen buscando responsables afuera continuarán perdiendo elecciones. Soy un dirigente siempre de buscar acuerdos, no tengo nada que ver con los resultados que obtienen». 

«Lo que demuestran los últimos resultados de las PASO a nivel local es que la gente sigue confiando en nuestra manera de gobernar»aseguró Buil a la Cadena de Radios – «Antes del 99 a mí también me tocó perder elecciones, pero un día logramos ser Gobierno. Y ahí fue donde pudimos mostrar que somos confiables y transparentes».

Buil contestó las declaraciones que hizo el ex concejal Luis Dematteis: «Son unos pecho fríos…con eso de que vamos a militar, vamos a andar…yo no los veo por ningún lado». A su vez, agregó: «Hablan una vez cada dos años en algún medio y después no veo que tengan compromiso, ni que andan en la calle».

En otro tramo de la entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou, el fundador de Rivadavia 1º, ante la consulta sobre el comunicado del Frente Todos que menciona ‘¿Dónde estaba el concejal Rosolén cuando el intendente Buil habilitó la apertura del cabaret Buenas Noches sobre la ruta 33?’

* «Estos comunicados demuestran que hablan de vez en cuando, sin compromiso y sin conocimiento. Si ese cabaret consiguió alguna habilitación fue por medio de la Justicia. Nosotros hicimos un trabajo muy profundo para lograr los cierres definitivos».

También contestó los dichos de Gustavo Orloff, vicepresidente del PJ en Rivadavia: «A Gustavo lo respeto, pero creo que el justicialismo debe demostrar eso que él dice de la renovación. Como también si es que son una alternativa confiable. Hoy nosotros contamos con el apoyo del voto».

Su mirada de cara a las elecciones de noviembre

* «La elección de noviembre no creo que cambie mucho a nivel local, porque la lista que tenemos enfrente representa al kirchnerismo puro. En estas PASO yo me imaginaba un triunfo, pero tal vez no por tanta diferencia».

No descartó volver a ser candidato a Intendente

«En política no se puede decir nunca que no. Si uno es parte de un proyecto y lo abraza, como es mi caso con Rivadavia 1º, siempre se está a disposición de lo que el partido requiera. También debo decir que hay muchos posibles candidatos. Contamos con dirigentes como Alejandro Soldatti, Paula Barrios Barón, María Carmona, Jorge Pablo Rosolén; todos ellos son referentes de nuestro espacio».

Posible futuro del actual mandatario Javier Reynoso

«También habrá que ver qué pasa con el tema de las reelecciones, me refiero por si puede seguir. De cualquier manera si no puede, como hoy está reglamentado, vamos a querer que siga siendo parte, porque es una persona muy importante para nosotros».      Video de la Nota 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias