spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioRegionalesAccidente fatal en la ruta provincial 1: dieron a conocer la identidad...

Accidente fatal en la ruta provincial 1: dieron a conocer la identidad de las víctimas

El gravísimo accidente ocurrió en horas de este medio día, en cercanías de Intendente Alvear. Fallecieron tres mujeres y un bebé. Un niño de 2 años sobrevivió al siniestro.

El accidente fatal ocurrió en horas de este medio día en la ruta provincial 1 donde un Renault Sandero, por casusas que se investigan, se incrustó en la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

El siniestro conmocionó a toda la provincia dada la fatalidad del accidente donde, según se informó oficialmente, fallecieron: Brenda Suarez de 19 años de edad, Daiana Suarez de 27 y Natalia Suarez de 25. Además de las tres mujeres, el accidente también se cobró la vida de un bebé de 5 meses de edad, Dylan Ciraudo.

También se supo que en el vehículo viajaba un quinto pasajero, se trata de un niño de 2 años de edad que sobrevivió al choque y sufrió lesiones que no revisten gravedad, aunque para mayor control, fue derivado a la ciudad de General Pico.

De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar, el camión estaría estacionado en la banquina con un problema mecánico y se encontraba ubicado de Sur a Norte, hacia el cruce de la 188. El automóvil por su parte circularía en la misma dirección y, por motivos que se intentan establecer, habría zigzagueado y se fue a la banquina, incrustándose en la parte de atrás del acoplado.

Fuente: La Reforma

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias