En las últimas horas se emitió un comunicado de prensa desde la Policía de Rivadavia y se brindaron algunos detalles. Un hombre mayor de edad en América, tuvo que dejar su domicilio tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, a cargo de la subcomisario Daniela Minnossi.
Temas que siguen sucediendo -Violencia de Género- pero que gracias a las denuncias radicadas en el lugar que corresponde, se van esclareciendo. Son situaciones graves que acontecen en muchos hogares de la ciudad cabecera.
La historia es así: Un individuo asediaba mediante un perfil trucho en redes a una mujer mayor de edad, ésta tomó la determinación de denunciar el hecho, y ante el relato de la misma se pudo saber también que el mismo hombre ejercía maltrato en su casa que comparte con su hermana. El testimonio y algunos detalles brindados por la denunciante, fueron determinantes para que el Juzgado de Paz de Rivadavia, inmediatamente librara una perimetral y también desalojarlo al sujeto que cometía estos ilícitos.
El Dr. Mauro Rossi -momentáneamente al mando del Juzgado de Paz de América por ausencia de su titular la Dra. Leandra López- determinó la exclusión del hogar del denunciado, más medidas perimetrales, y cese con custodia policial para la víctima que compartía la vivienda con este sujeto; regirán estas medidas hasta tanto se den a luz a los hechos investigados.