No es ficción, sucedió el viernes 20 de septiembre por la noche en la ciudad cabecera. A un hombre de 65 años que venía hostigando y acosando a varias mujeres lo detuvieron y ya está a disposición de la Justicia.
Vamos a llamarlo el ‘Justiciero’ anónimo, al menos por el momento, pero un vecino tras los gritos de una vecina, acudió de inmediato, corrió al sujeto que ahora está detenido, lo arrojó al piso y esperó que llegara la Policía de Rivadavia para que lo atrape.
Dato Importante: la persona sindicada había ingresado al patio delantero de un domicilio ubicado en la calle José Hernández y ya en ese lugar tenía la prohibición de acercamiento.
El hombre en cuestión, ya había cometido varios hechos de similares características y seguía en libertad y acechando a mujeres. La Jefatura Departamental de Rivadavia informó que se iniciaron Actuaciones Preliminares bajo la carátula de Violación de Domicilio y Desobediencia en Flagrante Delito.
Interviene el Fiscal Alejandro Cortelezzi quien imputó a un N.N MASCULINO (65) el cual ya posee antecedentes sobre delitos contra la integridad sexual y sobre violencia de género. Por el momento permanecerá alojado en la Dependencia policial de América a disposición del Magistrado Interviniente.
Audio Editorial por el periodista Flores Duperou Nicolás en el programa ‘Magazine Café’ por FM 104.1 y 99.9 González Moreno.