Se firmó en el Palacio Municipal un convenio para finalizar la obra en 2021. Se trata de una inversión cercana a los 22 millones de pesos que aportará Provincia más otros casi 14 millones que pondrá el Gobierno de Rivadavia.
Según lo informado, el intendente Javier Reynoso rubricó un convenio para finalizar la residencia de la Escuela Agraria en la localidad de Fortín Olavarría. Para esto estuvo en América la inspectora regional Silvana Luna, en representación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
«El Municipio realizará un gran esfuerzo y aportará 13 millones 400 mil pesos para lo que será la ampliación de aulas; mientras que la Provincia dispondrá de 22 millones 800 mil pesos para la culminación de la obra. Todo se realizará con mano de obra local y se calcula que para el año 2022 ya se contará con la residencia» dijo el alcalde Reynoso.
Desde el gremio Suteba Rivadavia publicaron en sus redes sociales: «Después de estar paralizada la obra durante los 4 años de gobierno de María Eugenia Vidal, la obra tan esperada por la Comunidad Educativa de la Secundaria Agraria 1 se retomará y culminará en 2021. Tal como fue planteado por el referente local del Suteba a las autoridades de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, la culminación de la residencia es una deuda que debía ser saldada con la comunidad educativa de esta escuela que recibe alumnos de todo el distrito».




