spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAPARECIÓ EL “PIQUENSE” QUE GANÓ MÁS DE 7 MILLONES EN EL QUINI...

APARECIÓ EL “PIQUENSE” QUE GANÓ MÁS DE 7 MILLONES EN EL QUINI PERO PIDIÓ RESGUARDO DE SU IDENTIDAD

Lo que sí se sabe es que se trata de un hombre de algo más de 40 años. La boleta la jugó en la agencia N° 32 de Alberto Raúl Sánchez y se hizo acreedor de $ 7.719.106 pesos. El titular de la agencia de loterías es Alberto Raúl Sánchez (foto principal de la portada). Por otra parte dos “Rivadaviences” ganaron en el Tele Bingo Pampeano.

Desde la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) confirmaron que el mismo lunes tomó contacto con esa dependencia del Instituto de Seguridad Social el afortunado piquense que se quedó con el pozo del Quini 6 de 7.719.106 pesos. Los números favorecidos fueron el 7, 18, 25, 26, 32 y 36; habiendo jugado la boleta en la Agencia 32 de Alberto Sánchez, ubicada en calle 19 entre 22 y 24. La aparición del ganador fue oficializada por Carlos Argañaraz, del área del Juegos Sistematizados de DAFAS, en diálogo con “La llave de la mañana” por FM Láser (102.3) en el día de ayer. “El ganador tomó contacto con nosotros durante el lunes, se le informó cuál es la documentación que debe presentar y pidió absoluta reserva de su identidad, algo que por supuesto será respetado. Una vez que cumpla con los requisitos que se exigen para cobrar cualquier tipo de premios, se enviará la documentación a la Lotería de Santa Fe y desde allí se hará efectivo el pago”, dijo el responsable del sector antes mencionado según informaban los colegas del diario La Reforma de Pico. Según confió Alberto Sánchez, titular de la agencia donde se jugó el cupón ganador, la boleta es producto de las que se denominan “jugadas suerte”, donde el apostador no tiene definidos los números y el sistema permite confeccionar una boleta con aquellos que surgen del azar. Otro dato es que el ahora millonario hizo la jugada el jueves 16 del corriente mes, en horas de la mañana, puntualmente a las 9:55. Desde el lunes y hasta ayer mismo circulaban distintas identidades del posible ganador, pero nadie reveló el nombre de la persona que se hizo acreedora del pozo de más de 7.700.000 pesos, lo único concreto es que se trata de una persona del sexo masculino y que tendría más de 40 años. El titular de la agencia de loterías N° 32 Alberto Raúl Sánchez fue el vendedor del Quini 6 ganador, y fue entrevistado en la mañana del lunes por todos los medios periodísticos, a nuestros colegas les comentaba que “luego de 42 años de labor es la primera vez que entrego un premio tan grande.

Tele Bingo Pampeano ganaron apostadores de Rivadavia

Mientras que los ganadores del “TELEBINGO PAMPEANO” fueron el lunes 13 de Octubre la vecina Ledesma, Stella Maris de América (12.000 pesos) y el “MINITELEBINGO PAMPEANO” el jueves 9 de Octubre lo obtuvo Giménez, Mirta de la localidad de Sansinena (1.500 pesos).bingo

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias