spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLLEGA EL "TORO" QUEVEDO PARA LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE SOCIAL DE...

LLEGA EL «TORO» QUEVEDO PARA LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE SOCIAL DE GONZÁLEZ MORENO

Las obras comenzaron luego de que la entidad «canaria» ganara el Presupuesto Participativo 2013, donde se hizo acreedor de $ 610.000. Con esa cifra se realizó el techo, se levantaron las paredes y se revocaron las mismas. Pero para que quede aún mejor, Social añadió alrededor de $ 240.000 más, es decir que en total se llevan invertidos aproximadamente $ 850.000.

El polideportivo del Club Social y Deportivo González Moreno está a pocos días de ser inaugurado. Para ello, un grupo de colaboradores de la institución ha trabajado incansablemente para cumplir el sueño de tener un gimnasio cubierto para desarrollar actividades.
Además de haberse finalizado las fases iniciales (techo, paredes y revoque), también se completó el piso lateral, que permitió expandir las dimensiones del polideportivo. También se mejoró el espacio que quedó arriba de los vestuarios, espacio al que se podrá acceder para ver los acontecimientos que sucedan en el lugar.
El piso ya está pintado y se han colocado telas termo acústicas en lo alto del lugar. Ahora sólo queda darle color a algunos sectores.
Otro dato para resaltar es que la instalación eléctrica hubo que hacerla completamente nueva, lo cual tuvo un costo de $ 50.000.
Desde la dirigencia del club le manifestaron a este medio que la idea es remodelar los baños y también los vestuarios para que los deportistas tengan más comodidad, aunque esa etapa quedaría pendiente para el futuro. También podría modificarse el ingreso a la cancha para los jugadores de fútbol.
Luego de varios meses, Social está próximo a cortar la cinta inaugural de su polideportivo, que cuenta con unas dimensiones de 26 x 30 metros, con un total de 800 metros cuadrados. Lo ideal sería que el sábado 7 de noviembre se lleve adelante el acto protocolar y que al día siguiente, domingo 8, se pueda disfrutar de la música de “Los de Castex” desde las 22 horas y de “El Toro” Quevedo, que comenzará su show a las 12 de la noche y culminará alrededor de las 5:00 de la madrugada.
Hasta el día de la fecha se han vendido más de 500 entradas anticipadas para la gran noche que vivirá el Club Social y Deportivo.
Una gran obra que le dará un toque de distinción al estadio Enrique Cravero, donde se sitúa el espacio en cuestión. Ahora sólo quedan algunos detalles para que el segundo fin de semana de noviembre, con una gran fiesta, quede todo listo para empezar a ser utilizado para diferentes actividades.                                                                        4Imágenes de los distintos momentos de cómo iba a la obra…y también de la entrada a la localidad…

MOROCH

Noticias Relacionados

Últimas Noticias