spot_img
jueves 21 octubre, 2021
spot_img
 
InicioRegionalesAsí se dieron las PASO en los distritos de la región

Así se dieron las PASO en los distritos de la región

A diferencia de Rivadavia, donde el oficialismo logró una victoria contundente, en los partidos vecinos hubo algunas sorpresas.

En Carlos Tejedor, la lista del Frente de Todos. con Giuliana Mandrini en primer lugar, obtuvo una exigua victoria. De esta manera, el oficialismo tejedorense se impuso con 3.326 votos (44,19 %). Mientras que la lista de Juntos, con Juan Gondra a la cabeza, logró 3.293 (43,76 %) y dio la sorpresa. Además, hubo 906 (11,97 %) personas votaron en blanco.

En General Villegas, Sol Fernández del Frente de Todos fue la gran ganadora. Se impuso en la interna Justicialista y fue la candidata más votada con 4.787 votos. Mientras que el oficialismo (Juntos) consiguió 3.537 sufragios. A su vez, no se puede perder de vista que la lista perdedora del Frente de Todos obtuvo unos 1.936 votos que si se suman con los obtenidos por Fernández, acumulan el 45% del total de sufragios.

Trenque Laquen: La lista que encabeza Francisco Recolaut ganó la elección de Juntos y representará al oficialismo, si se suman los votos de las dos listas partidarias, el oficialismo consiguió el 52% de los sufragios (12.215 votos). Mientras que en el Frente de Todos Leticia Badino fue la ganadora. El justicialismo completo obtuvo el 36% de los votos (unos 8.445).

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias