spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesATROPELLÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS Y SE ESCAPÓ: FUE EN...

ATROPELLÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS Y SE ESCAPÓ: FUE EN PLENO CENTRO DE AMÉRICA

La policía y la justicia buscan a un individuo de contextura grande, de aproximadamente 1,80 que era el conductor de la moto. Los testigos ocasionales también aportaron que el motovehículo era color negra. Las cámaras de seguridad no logran visualizar más detalles como para poder esclarecer el hecho. El comisario Sergio Rodríguez comentó que se está trabajando pero no hay avances en la investigación. 

Estas cuestiones son las que «Preocupan» en una sociedad civilizada. Aún tenemos la herida del caso Alexander (fallecido en un accidente vial, fue embestido en la calle y abandonado) y nos vuelve a pasar. Esta vez en la calle General Rodríguez, en pleno centro de la ciudad. La abuela del pequeño habló el viernes a la mañana en el programa Magazine Café por 104.1 y 99.9 G.Moreno

La historia fue así: el pasado jueves por la tarde en la calle General Rodríguez entre San Martín y Sarmiento una moto que según testigos venía muy rápido, embistió sin querer a un niño de 4 años que se cruzó intempestivamente por la mitad de la cuadra, sin que el conductor de la moto color negra pudiera esquivarlo. El niño sufrió golpes importantes en su rostro (por suerte está fuera de peligro, pero aún internado) pero lo grave de todo esto, es que el motero se escapó. Seguramente asustado, se fugó y dejó «tirado» al niño en medio de la calle. La policía y la justicia está tratando de localizarlo. Pero aún no hay nada firme al respecto. El niño herido fue derivado al Hospital Municipal, donde sigue internado. Su mamá, Yohana Brandán, radicó una denuncia por lesiones culposas en la comisaría. Sergio Rodríguez, comisario dijo que «el niño tiene una fractura en el maxilar y será operado en Buenos Aires». También con el periodista Nicolás Flores Duperou habló la Fiscal Adjunta, Dra. Romina Zavattero (audio que podrás escuchar en este informe».

IMG-20140623-WA0004

Noticias Relacionados

Últimas Noticias