spot_img
jueves 21 octubre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesBarrio Norte ganó en los penales y se quedó con la Copa...

Barrio Norte ganó en los penales y se quedó con la Copa José Luis ‘Pepe’ Álvarez

En el marco del 117° aniversario de la Ciudad de América y de los 50 años del famoso ‘Chupe Chupe’ -recordada selección de la Liga del Oeste- la Municipalidad organizó un torneo cuadrangular en homenaje al entrenador fallecido. En el partido decisivo, tras terminar 0 a 0, el ‘Trula’ superó a Atlético desde los 12 pasos.

El ‘Albi‘ venía de vencer a Independiente por 3 a 0 y Barrio había eliminado a Unión de Fortín Olavarría (combinado de Racing y Newbery) por penales. En la final, ambos disputaron un partido parejo con pocas chances de gol en ambos arcos.

La definición de la Copa se cristalizó desde el punto penal. Allí el arquero Facundo Cucurull de Barrio Norte jugó un papel clave al atajar dos. De esa manera, los dirigidos por Gonzalo ‘Pipa’ Deharbe se consagraron en este torneo amistoso.

Dato: En el receso que hubo entre el partido de 3° y 4° puesto y la final fueron homenajeados los jugadores de la recordada selección de 1971 y hubo un reconocimiento a familiares del fallecido Pepe Álvarez.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias