spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioLocales"Buscamos tener mayor presencia con los vecinos y acompañarlos para resolver sus...

«Buscamos tener mayor presencia con los vecinos y acompañarlos para resolver sus dificultades»

Mercedes García Duperou -concejal del Frente Todos Somos Rivadavia- dio el puntapié inicial respecto al relanzamiento de la campaña electoral: «Quizás durante la Pandemia no pudimos hacerlo de la forma que hubiésemos querido, por eso ahora estamos trabajando con toda la energía puesta en la calle».

Se le consultó por el fuerte cruce que tuvo con el presidente del HCD Jorge Pablo Rosolén: «No es la primera vez que se dirige hacia mí en estos términos. Lo que cambió ahora es que parte del Oficialismo decidió viralizar ese segmento. Cuando se queda sin argumentos empieza a gritar y trae cuestiones de Gobiernos anteriores».

«El análisis que hacemos es que no tuvimos los resultados esperados en ningún nivel y que nuestra situación local se aplica a otros de la región y de la provincia en general»decía García Duperou a la ‘Cadena de Radios’- «Necesitamos mayor presencia con la gente y en eso estamos trabajando para que conozcan nuestras propuestas y nos apoyen».

Cruce con Rosolén

«Cuando se queda sin argumentos saca a relucir situaciones de Gobiernos de hace muchos años, y cuando eso sucedía, los cuatro concejales de hoy del Frente de Todos íbamos a la escuela primaria o secundaria». -El periodista Nicolás Flores Duperou consultó si este cruce puede modificar la tranquilidad de la campaña electoral- «No creo que esto que sucedió cambie los ejes de la campaña de ninguno de los dos partidos. De nuestra parte no nos afecta en nada».

Debate por el Parque Industrial

«Decidimos no acompañar el pedido del Ejecutivo para la adjudicación de los terrenos en la ampliación del Parque Industrial porque no nos parece ético. Pensamos que no corresponde que haya concejales levantando la mano en favor de familiares directos».

Balance de sus dos años en el Concejo

«A veces me siento un poco decepcionada porque asumí con la ilusión de llevar propuestas y debatir, pero al encontrarnos con la mayoría absoluta del Oficialismo no somos escuchados y solo porque lo proponemos nosotros son rechazados de plano nuestras propuestas» en la entrevista también se explayó argumentando: «Por poner un ejemplo, presentamos dos pedidos para la colocación de reductores de velocidad en los Comandante Hillcoat que fueron rechazados. El argumento es que están comprados pero que no fueron entregados por la empresa. Suena a excusa y a falta de voluntad».  Audio de la Nota 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias