spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasCambiará el sentido de algunas calles en el barrio Norte de América

Cambiará el sentido de algunas calles en el barrio Norte de América

Es con el objetivo de reordenar el tránsito vehicular en ese sector y evitar siniestros viales. Se estableció mediante Ordenanza el sentido único de circulación para las calles Italia, Marcos Cachau, Avellaneda y General Rodríguez, entre Laprida y Hermenegildo Nieto. Será desde el 17 de mayo. 

La ordenanza entrará en vigencia a partir del lunes 17 del mes próximo, pero durante estos días el personal de la Guardia Urbana estará realizando tareas de concientización con los vecinos, informándoles sobre el cambio de dirección de las calles, como así también de la modificación de los carteles correspondientes.

Es importante destacar que este cambio responde a la preocupación de la gente del barrio por el ordenamiento y la seguridad en el tránsito, dado el importante crecimiento demográfico y la mayor circulación que hoy presenta esa zona.

A estos factores se suma la pronta incorporación de diferentes programas de Viviendas Municipales y loteos de terrenos, que transformarán aún más la fisonomía actual del sector.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias