spot_img
martes 27 febrero, 2024
spot_img
spot_img
InicioDestacadasComenzó a oficializarse parte del Gabinete que acompañará a Martínez

Comenzó a oficializarse parte del Gabinete que acompañará a Martínez

El nuevo mandatario contó en sus redes quiénes serán las personas que lo acompañen en el área de Salud pública a partir del 10 de diciembre. También adelantó que dará a conocer más nombres en los próximos días.

Tal cual lo adelantara el periodista Alexis Martín en el programa periodístico Magazine Café x 104.1 -hace ya más de 15 días- el licenciado en psicología Jorge Gayoso no asumirá como concejal y será parte del Gabinete ocupando el cargo de secretario de Salud. También el columnista político en dialogo con Flores Duperou Nicolás -conductor del programa- anticipó que la edil Maia Medici dejará su lugar en la legislatura y pasará a ser la Directora del Hospital Municipal. El intendente electo especificó en su anuncio que la dirección administrativa del centro de salud queda en manos del abogado Mauro Martín. También formarán parte del equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería. 

«Será gente comprometida con el distrito, con capacidad, preparación y muchas ganas de trabajar», adelantó Martínez respecto de la conformación de su Gabinete.

Además, anunció que Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; el osteópata Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi la directora de Salud Comunitaria. También mencionó al Dr. Luis María Mercado como parte de su equipo de asesores para esta área clave.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias