spot_img
viernes 22 octubre, 2021
spot_img
 
InicioLocales"Es muy importante la renovación que garantiza Rivadavia Primero, tenemos muy buenos...

«Es muy importante la renovación que garantiza Rivadavia Primero, tenemos muy buenos candidatos»

Sergio Buil -referente del Monzoísmo en la cuarta sección electoral- habló sobre el desarrollo de las elecciones: «Veo un espacio local que se fortalece año a año, y en esta oportunidad conformó una lista muy enriquecedora, así que las expectativas con miras a noviembre son las mejores». 

«Estoy convencido que junto a Emilio Monzó hay un espacio político para un proyecto de país enriquecedor. Trabajamos para poder consolidarlo»decía Buil para la Cadena de Radios – «Ahora habrá que trabajar desde otro posicionamiento para poder crecer en este espacio dentro de Juntos».

Respecto de las elecciones 

Buil remarcó: «Cada vez que se vota es una fiesta de la democracia, debemos participar y cuidarla. La gente lo entendió así y participó en gran número a nivel local. Y en lo que respecta a Provincia, acompañé a Facundo Manes en La Plata, en lo que fue una jornada llena de esperanza para millones de bonaerenses y argentinos que sueñan que otra provincia y país son posibles. En este camino que comprendimos junto a Emilio Monzó, dirigente político al que admiro, valoro y a quien tengo el orgullo de acompañar, buscamos sentar las bases para un proyecto bonaerense que de una vez por todas cambie la realidad de sus más de 15 millones de habitantes. El mensaje de las urnas es claro. El vecino de la provincia quiere un cambio y quienes integramos Juntos debemos interpretarlo y brindarles las respuestas y herramientes que el kirchnerismo no quiso darle. Por eso, de acá a las generales de noviembre trabajaremos juntos por más educación, trabajo genuino y respeto de las instituciones».

 

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias