spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales"Desde el Frente Renovador vamos a acompañar al intendente Reynoso para que...

«Desde el Frente Renovador vamos a acompañar al intendente Reynoso para que tenga más firmeza a la hora de reclamar ante autoridades de Hidráulica»

Sebastián Hernández, presidente del bloque opositor, dijo que «es importante tirar todos para el mismo lado, ser duros y críticos sobre el manejo improvisado que está haciendo provincia con respecto a nuestro distrito».
El concejal aseguró que desde su espacio van a seguir en la línea de pedir claridad sobre qué es lo que va a realizar provincia de aquí en adelante, porque «la inoperencia y la desprolijidad con que se manejan estas cuestiones están a la vista». A su vez, expresó que en la conferencia de prensa que brindó Rodrigo Silvosa no hubo claridad en sus respuestas. Y que en Villegas fue cambiando su discurso a medida que los vecinos lo presionaban – «Acá habló de las obras que van a venir a futuro sin tener en cuenta el momento de crisis actual y que las soluciones no llegan».
Hernandez aseguró que en el conflicto por el agua «es necesario estar todos juntos».
Hernandéz sostuvo que la provincia de Buenos Aires dejó solo al intendente, quienes están poniéndole el pecho a la situación, son las máquinas y los viales de Rivadavia – «¿la provincia realmente nos quiere ayudar o quiere transformarnos en un reservorio de agua?, porque en vez de dar claridad, están generando un gran desconcierto». Al respecto, agregó: «Necesitamos saber cómo va a salir el agua, para que no vuelva a pasar lo que históricamente pasó».
El concejal también se refirió a las declaraciones que Reynoso realizó a este medio – donde contó que algunos espacios estaban esperando que durante su viaje se incrementara el ingreso de agua a Rivadavia – «En ningún momento hemos hecho un manejo político de la cuestión porque siempre fuimos respetuosos con el intendente». Dijo que vienen siendo cautos y que seguirán solicitando claridad, pero sin ninguna duda que acompañarán al intendente.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias