spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasDesde el gremio de los trabajadores adelantaron que le solicitarán al Gobierno...

Desde el gremio de los trabajadores adelantaron que le solicitarán al Gobierno de Rivadavia un nuevo incremento en sus haberes

Así lo manifestó la referente sindical Mariana Vélez en una entrevista por la Cadena de Radios 📻 «Con el último 10% otorgado, más el Bono por el Día del Municipal, no es suficiente. Tenemos un desfasaje con la inflación y cuando termine noviembre lo vamos a notar». 

«Es una situación que ya la planteamos cuando se anunció el 10%; y no nos parece suficiente» relataba Mariana Vélez en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 ⬇️  «Creemos que hubiese sido oportuno un 15% o 20% para mejorar la condición salarial y porque sabemos que el Gobierno tiene el dinero para hacerlo».

Bono otorgado por el Día del Trabajador: «No es que estamos en desacuerdo, lo que decimos es que el año pasado en plena Pandemia no estuvo y ahora en la previa de las elecciones sí. Este año ni tuvimos que reclamarlo y lo dieron».

En otro tramo de la nota con el periodista Nicolás Flores Duperou, la referente habló sobre el reconocimiento protocolar: «Fue una reunión muy emotiva con distintos agasajos a personal con 25 y 30 años de trayectoria, y también a los que se jubilaron recientemente». En esa línea, Vélez agregó: «Ariana Constable brindó un show musical. Fue un encuentro muy emotivo que contó con la presencia del intendente Javier Reynoso y concejales de los dos bloques».

Audio 🎧 completo de la entrevista 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias