spot_img
miércoles 28 septiembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDesde febrero habrá una movida 'Agenda Cultural' en Rivadavia los fines de...

Desde febrero habrá una movida ‘Agenda Cultural’ en Rivadavia los fines de semana

«Habrá una gran apuesta a los artistas locales» dijo Alfo Urrutia, nuevo director de Cultura del Gobierno local.

En diálogo con el programa periodístico ‘Magazine Café’ x 104.1 se refirió primero a su asignación en el cargo: «Me sorprendió la propuesta, es algo que me gusta mucho y siento que puedo ayudar a mucha gente. Siempre lo hice desde la producción y el desarrollo de artistas, pero ahora puedo hacerlo desde otro lugar y no sólo en la música sino también en otras disciplinas, esto fue lo que me convenció de la propuesta del intendente para manejar Cultura.»

Áreas en las que Urrutia tendrá injerencia: Talleres, Cine Teatro, Galpón Cultural, Escuela de Idiomas, Museo, Eventos.

«Para mostrar lo mejor de los artistas locales tenemos que usar todos los recursos que tenemos en América, acá hay mucha materia prima para pulir y ese es el gran desafío. Va a haber grandes espectáculos por supuesto, pero quiero poner al mismo nivel los artistas locales y que no se note la diferencia». Dijo en la entrevista que en principio no va a haber cambios en el equipo de trabajo: «Tengo que conocerlos a todos y reorganizarme para ver qué puede aportar cada uno».

Convocatoria de Artistas: es abierta a todo el público y a todo aquel que quiera participar en la Agenda 2022: «Tendrán la posibilidad de anotarse y así yo poder conocerlos. Me quiero reunir y ver cómo darles la inclusión para poder trabajar durante el año. Voy a crear el hábito de tener alguna oferta cultural cada fin de semana. A partir del primer fin de semana de febrero comienza la movida, tanto en América como en los pueblos. Aunque todavía no está confirmado qué bandas se presentarían, van a ser locales».

Audio completo de la entrevista en el programa periodístico ‘Magazine Café’ x 104.1

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias