spot_img
viernes 1 mayo, 2026
spot_img
InicioLocalesDesde la Cooperativa explicaron los motivos del corte general de energía

Desde la Cooperativa explicaron los motivos del corte general de energía

Fue un apagón de unos 15 minutos que afectó a todo el distrito de Rivadavia pasadas las 15.30 horas. «Fue realizado por EDEN. Se trató de una maniobra que restaba realizarse después de aquel problema que se generó hace algunos días en la subestación» dijo el gerente técnico Eduardo Vincent de la entidad local.

«Hace un tiempo tuvimos una falla que obligó a que todos los alimentadores de América quedaran conectados en un solo transformador» argumentó el ingeniero Vincent en comunicación con el periodista Nicolás Flores Duperou. En ese sentido especificó que «habíamos pedido que esta maniobra se realizara el jueves o viernes por la mañana pero desde EDEN decidieron hacerla hoy por las altas temperaturas».

El ingeniero explicó: «Fue un trabajo que debía realizarse para normalizar el funcionamiento de los alimentadores. Ya quedó todo resuelto y el sistema volvió a la configuración normal».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias